Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Qué sucedió en el rodaje de Fast and Furious 8?

La filmación de la cinta termino y así lo conocimos en el Facebook oficial ha publicado una despedida a sus fans dando las gracias a todos los involucrados en la producción de la octava película. El texto fue acompañado por una foto con la mayor parte de los miembros principales del reparto.

"Como post final de nuestros #FastFridays, toda la familia Fast queríamos daros las gracias por apuntaros con nosotros en esta producción épica. Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y en estos últimos días de rodaje, queríamos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a los que han trabajado tan duro durante los últimos 100 días para llevar a cabo otra película increíble de la saga..."

La publicación nombra a los actores, los veteranos y los nuevos. Por supuesto, hay mención a Paul Walker, que "sigue inspirándoles". Hay también palabras de gratitud al director, F. Gary Gray, a los productores, guionista, etc. El texto termina diciendo que todos los que forman parte de 'Fast and Furious' se han tomado el trabajo muy en serio, y tienen la intención de sorprender al mundo otra vez.

Mucho revuelto sufrieron en las redes sociales entre rumores y conflictos dentro del reparto de la nueva cinta de Fast and Furious donde al parecer los protagonistas Dwayne Johnson y Vin Diesel habían tenido una discusión durante el rodaje.

La revuelta comenzó cuando Dwayne Johnson se había enfadado con alguien durante el rodaje de Fast 8 en Atlanta, y que el objeto de su ira no era ninguna de sus compañeras de reparto. “Es mi última semana rodando Fast and Furious 8. No hay otra franquicia que me encienda tanto como esta, Es un equipo increíble. Universal también han sido unos aliados estupendos. Mis co-protagonistas femeninas son alucinantes y las quiero.” aseguró La Roca en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Pero en el mensaje se leía “Mis co-protagonistas masculinos, sin embargo, son otra historia. Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, pero otros no. Los que no lo hacen son demasiado gallinas para hacer algo al respecto. Son unas nenazas. Cuando veas la película en abril y pienses que en algunas escenas no estoy interpretando y que mi sangre está hirviendo de verdad, estarás en lo cierto.” Johnson se estaba refiriendo a Vin Diesel.

Poco después, fuentes cercanas a la producción confirmaron a People que la tensión entre ambos actores llevaba meses creciendo. Al parecer, los problemas comenzaron a raíz de la frustración de Diesel con el comportamiento en el rodaje de la ex-estrella de la lucha libre. Según las mismas fuentes, dicen que The Rock solía llegar tarde al rodaje y en ocasiones ni siquiera asistía, retrasando así la producción.

Otras fuentes dejan en peor lugar a Diesel, en referencia al rodaje de Furious 7 ya que según The Hollywood Reporter, Diesel pasó un día entero de rodaje metido en su caravana y al día siguiente hubo que esperar por él durante 4 horas. Al parecer, el actor convocó una reunión de 2 horas y media con ejecutivos del estudio en su caravana personal, con el objetivo de replantear su función en la película.

Page Six mediante otras fuentes, dicen que Diesel llegaba siempre tarde a rodaje y actuaba como una diva, retrasando la producción.

El compañero de reparto de ambos actores en Fast 8, Tyrese Gibson, decidió responder a la polémica. En una entrada (ahora eliminada) de su cuenta de Instagram, Gibson decidió aclarar que él y Johnson nunca han tenido un problema y que no sabe a quién se refiere La Roca, señalando que debería haber sido más específico en sus acusaciones.

Según ha sabido TMZ, Johnson y Diesel se reunieron secretamente el pasado martes para aliviar la tensión y poder continuar con el rodaje. Al parecer, el choque entre ambas estrellas también está relacionado con el papel de productor de Diesel en Fast 8, pues este habría tomado decisiones sobre la producción que no habrían agradado a La Roca. TMZ también ha sabido que casi todo el reparto de Fast 8 está molesto con Johnson por haber causado este revuelo a apenas una semana y media de finalizar el rodaje.

En un video en Instagram Vin Diesel respondió a los comentarios después de platicar sobre sus proyectos termina su comunicado cambiando de tono para anunciar: "Denme un segundo, les contaré todo. TODO, Algo huele a podrido en Casa Toretto."

Johnson dejaba claro que no se arrepiente de haber llamado “nenaza" a su compañero de reparto: “Los que me lees sabés cuánto creo en la idea de trabajo en equipo,” asegura el actor. “Y en cualquier equipo, como en las familias, va a haber conflicto. En familias hay diferencias en opiniones y en creencias fundamentales. Para mí, el conflicto puede ser algo bueno, si viene seguido de una buena resolución. Me educaron para aceptar y acoger el conflicto saludable. Y, como cualquier familia, nos hacemos mejores por ello.”

Esperamos que ambas estrellas puedan superar sus diferencias ya que el rodaje de Fast 8 concluyó de manera exitosa  pues su estreno se contempla para Abril 2017, aunque prometieron un adelanto en Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario