Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2016

Shannen Doherty: Una dura historia.

La guapa actriz e ícono de la televisión de los 90´s Shannen Doherty por protagonizar la serie popular de Beverly Hills, 90210 al lado de Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley y Luke Perry.

Actualmente enfrenta una lucha con el cáncer que se le detecto en 2015 con lo que durante una entrevista Entertainment decidió hablar sobre su enfermedad. “Estaba con mi marido en Nueva York y le dije ‘Más te vale que disfrutes cada segundo que tienes conmigo, porque voy a estar muerta en 5 años, Al principio pensaba, ‘Soy fuerte. ¡Puedo con esto!’ pero a medida que pasaba el tiempo empecé a pensar que no iba a sobrevivir.”

La actriz confesaba que esa fase de negatividad fue corta gracias a la ayuda y el apoyo de su familia y amigos. A pesar de los malos momentos del principio, la actriz mantiene la esperanza sobre una recuperación. Y, cuando le preguntaron por su posible futuro como madre, Shannen respondía: “Quizá hay alguna opción después de la quimioterapia, pero hay que ser realistas, tengo 45 años, así que no tengo mucha idea. Mi marido y yo lo hemos discutido y me ha dicho que primero tenemos que centrarnos en mi salud, Vamos a ponerte buena, a centrarnos en ti y, cuando estés sana, si quieres, adoptaremos” repetía Doherty las palabras que su marido le había dedicado sobre una posible maternidad.

La actriz está pasando por una mala racha ya que ha confirmado que su cáncer, en un principio de mama, se ha extendido. “El cáncer se propagó a los ganglios linfáticos. Es aterrador”. Por eso, cuando termine con la quimioterapia, Shannen ya está pensando en continuar con radiación.

0 comentarios:

Publicar un comentario