El gran actor de Hollywood parece no estar satisfecho con la política actual de su país y con lo que están viviendo las nuevas generaciones y mostró su postura rigurosa sobre los temas actuales.
Durante una charla con su hijo Scott Eastwood recogida por Esquire, el también director arremetió contra lo que él percibe como “una generación de mariquitas” (“pussy” es el término que utilizó en inglés) y expresar su apoyo a Donald Trump y que elegir entre él y la esposa de Bill Clinton le resulta “una decisión muy dura”. Pero que, si no le quedase otra, votaría por Trump: “Tendría que hacerlo, porque [Clinton] ha declarado que seguirá los pasos de Obama.
Según afirma, además, la candidata del Partido Demócrata no le resulta una mujer de fiar: “Ella se ha forrado con su carrera política. Pero yo dejé de ganar dinero cuando me metí a político [Eastwood fue alcalde de Carmel de 1986 a 1988], y estoy seguro de que Ronald Reagan también dejó de ganarlo," Ahora elogia a Trump por representar a todos aquellos que están hartos de “la era de la corrección política”.
También dijo que las nuevas generaciones "Son una generación de mariquitas. Todo el mundo se mueve de puntillas, y te acusan de racista por cualquier cosa. En mis tiempos, cosas así no eran racistas”. Actualmente Eastwood estrenará Sully en septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario