El enemigo más temido de Batman ha sido bien interpretado en el cine, sin embargo no hemos podido olvidar a Heath Ledger a quien le valió un Oscar y ahora con la llegada del Suicide Squad, ahora el Joker de la mano de Jared Leto veremos quien se queda como el mejor payaso del crimen.
Con una primera versión inolvidable en manos de Jack Nicholson y otra a cargo de Heath Ledger que, aunque en aquel momento parecía impensable, se convirtió en la versión definitiva, en la clave del éxito y el culto a la película, y sencillamente en la mejor representación de un villano en el cine de superhéroes.
Durante una entrevista se le cuestiono a Leto sobre el Joker de Ledger a lo que el actor dijo: "Heath hizo una interpretación perfecta e impecable como el Joker, es una de las mejores interpretaciones del cine. Conocí a Heath, no lo conocí tan bien pero era una persona hermosa. Creo que si (el Joker) hubiera sido interpretado solo por Heath y nunca hubiera sido un cómic, tal vez yo habría sentido que [interpretarlo] era inapropiado."
Por otra parte, está todo el asunto de las declaraciones de los involucrados y cierta estrategia de marketing que se propuso hacer foco sobre cómo el actor hizo toda clase de locuras como enviar una rata, un cerdo o condones usados de regalo no parece calificar precisamente como actuación del método para meterse en el personaje, en su mente retorcida y psicótica, y así instalar esta percepción de que este Joker será más extremo y más convincente.
0 comentarios:
Publicar un comentario