Aunque Sony no ha dado muchos detalles se habla de que nos tiene muchas sorpresas, pues después de cerrar trato con Marvel Studios para hacer la nueva entrega de Spider-Man: Homecoming, sino también la película de Los Seis Siniestros y la de Venom también se hablo de que Sony quiere revivir un spin off de Spider-Man que sería Silver Sable.
Y ahora según indica The Hollywood Reporter, parece ser que los planes para ampliar el universo Spiderman vuelven a ponerse en marcha y que tendremos más películas del mismo, posiblemente las dos antes mencionadas y que estaban en sus primeras fases de producción.
Uno de los ejecutivos de Sony, Tom Rothman, ha comentado el asunto con la popular web, añadiendo que la relación con Marvel ha sido fantástica en este tiempo, y que tras los resultados poco convincentes de Amazing 2, decidieron ceder el control creativo a Marvel, quien ya ha comentado el rodaje en Atlanta de Spiderman: Homecoming.
Sony sigue teniendo la última palabra, pero confían en la magnífica racha de Marvel en el mercado, tanto de crítica como de público. Pero como Rothman confirma, es el momento quizá de expandir el universo Spiderman y empezar a buscar nuevas películas en el mismo, siempre bajo control creativo de Marvel pero con explotación de Sony. En la empresa japonesa están tan contentos con los resultados por el momento, que aunque reconocen que producir una película con Marvel es costoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario