Durante la entrevista Tipsy Talk, el programa en el que la youtuber Hazel Hayes invita a estrellas de Hollywood, Robbie reconoce que, durante el rodaje, el director David Ayer les animó a Leto y a ella a “llegar hasta el fondo” de la relación entre los dos supervillanos. Pero todo se torció en el montaje: “Yo no estaba en la sala de edición, pero creo que debieron pensar que el interés de la historia debía estar en la misión [del Escuadrón Suicida], más que en el trasfondo de los personajes”. Una pena, comenta la actriz, puesto que algunos de los flashbacks que rodó con Jared Leto le parecen “demenciales”. “Tal vez durante el rodaje nos emocionamos demasiado con esas escenas”, comenta.
También ya se ha hablado del spin-off con Joker y Harley de protagonistas. “Estoy intentando hacer que eso ocurra”, comenta Robbie. “No tengo pensado nada en especial, pero aún queda mucho que contar sobre ellos dos”.
Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn en la película comentó también el por qué se descartaron dichas escenas de Jared: “Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia ser la misión que estábamos llevando a cabo, el explicar la posición de Enchantress y todo lo que la rodea, Gran parte de las escenas que hemos grabado son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David [Ayer] también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso”.
0 comentarios:
Publicar un comentario