El actor Jay Hernández ha dicho que no sabía cuál iba a ser el destino de su personaje en la cinta Suicide Squad ya que se introdujeron muchos cambios a posterior.
“Fue interesante, porque hubo algunos cambios que ocurrieron después. Al principio no sabía cómo iba a ser el final. Para mí, era importante hacerlo bien, hacerlo impresionante, y salir envuelto en gloria. Al final, creo que funcionó para dar algo de significado, algo de peso emocional al final de la historia."
El papel de El Diablo parece ser el centro moral del grupo, a pesar de que se revela que el personaje mató accidentalmente a toda su familia con sus poderes. Hernández dijo que dio todo lo que pudo en esa escena en particular para entregar el mensaje emocional de la película.
“Fue la escena en la que más me centré. Quería asegurarme, porque mucha de la historia depende de ese momento. Es el momento en el que Escuadrón está como galvanizado. Antes de eso, es un puñado de gente aleatoria y todo el mundo tiene su propia meta y dirección, se odian los unos a los otros, algunos planean matar a otros. Después de esto, se sientan y se dan cuenta de qué es esto, es su oportunidad o no, y deciden hacer algo honorable. Creo que parte de por qué ocurre es que El Diablo se abra, después de haber estado cerrado durante toda la película hasta ese punto. Era un momento importante, y una escena realmente importante para mí."
El destino de El Diablo podría parecer decidido, pero Hernández adelanta que podríamos no haber visto todo sobre Chato Santana. Así que nos podría dar pistas y continuar con el personaje en otras cintas.
0 comentarios:
Publicar un comentario