Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

Jennifer Lawrence podría ser la madre de Robert De Niro.


Tomando en cuenta que en "Joy" hace de su hija; esta vez le tocaría ser la madre, en lo nuevo de David O. Russell.
Así lo ha confesado la actriz en el programa 'Live! With Kelly and Michael' de WABC-TV. La actriz interpreta a Joy Mangano, la reina de la Teletienda en Estados Unidos, empresaria de enorme éxito gracias a sus originales productos para el hogar. Lawrence encarna a Mangano en diferentes épocas de su vida, lo que ha provocado que algunos critiquen la circunstancia de que el director haya elegido a una actriz de 25 años para interpretar a una mujer que actualmente roza los 60, en vez de contar con una intérprete más veterana, al menos para aquellas escenas en que el personaje tiene más edad.

Según ha revelado Lawrence en una entrevista, en su próxima película podría interpretar a una mujer mucho mayor a Joy Mangano.

"David está escribiendo algo nuevo y el plan, hasta la fecha, es que yo interprete a la madre de Robert De Niro. Creo que cuanta más mierda le echan encima sobre que yo soy demasiado joven para sus papeles, él está en plan: ¿Ah si? ¡Pues mira ahora! Así que ya veremos."
De Niro interpreta al padre de Lawrence, por lo que los roles podrían intercambiarse en este posible próximo proyecto que requerirá de un laborioso trabajo de maquillaje y caracterización para que el conjunto acabe resultando convincente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario