Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Lauren Mayberry... ¿Por qué no se casa?


La cantante de Chvrches, Lauren Mayberry ha hablado en el pasado sobre la misoginia a la que ella se somete al ser una persona tan reconocida, como lo es estar al frente de una banda.

En lugar de ser el espacio seguro que se puede esperar un showla cantante ya tenía una respuesta al grito de alguien del público que decía: "Marry me!" (Cásate conmigo).

"Oh, vamos, ¿Cuándo ha acertado con eso? Cuando vas a lugares públicos y pide a las mujeres no saben si quieren casarse contigo. ¿Funciona hacia fuera para usted, señor? ¿También, supongo porque estás aquí, que sabe usted acerca de nuestra banda? Soy muy gruñona, y no quiero esa mierda".

"Gracias a todos los demás, lo sentimos por la vergüenza de una persona, pero si nadie te dice, entonces nunca vas a saber. Por suerte para mí ahora mismo, tengo un micrófono y no lo hace, así que trabaja a mi favor en esta coyuntura particular".
Después, cuando otra fan le preguntó; ¿Por qué eres tan gruñona, Lauren? ella respondió alzando su dedo medio para después hacer su presentación de la canción 'Playing Dead'.


0 comentarios:

Publicar un comentario