Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

Chloe Sevigny, Kristen Stewart en la película de Lizzie Borden.


La actriz de American Horror Story y Big Love está a bordo para ser Lizzie Borden, la mujer de Massachusetts acusada de asesinar a su padre y su madrastra en 1893, en un thriller sin título.

Por su parte la actriz de Crepúsculo está en platicas tempranas para ser la empleada de Bordens en la película, que está siendo dirigida por el cineasta belga Pieter Van Hees y escrita por Bryce Kass. The Hollywood Reporter había divulgado primero las noticias.

El horripilante doble asesinato y el juicio siguiente, que en última instancia dio lugar a la absolución de Lizzie Borden, durante mucho tiempo han fascinado al público. El escándalo estrechamente cubierto inspiró una famosa rima "Lizzie Borden tomó un hacha / y le dio sus madre 40 golpes...", así como libros, artículos de revistas, juegos, películas, series de TV y un ballet.


Sevigny fue previamente unida a un proyecto  en HBO. Sus otras películas próximas incluyen el drama de amor y amistad en la película de terror Antibirth.

Stewart, que ha favorecido proyectos indie en su fase post-Twilight, también tiene varias películas en el camino incluyendo una película de Woody Allen y largo descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario