Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reese Witherspoon está lista para "Legalmente Rubia 3".

 
La actriz compartió sus pensamientos sobre una posible tercera película mientras contesta la pregunta de un fan en Fashionably Late con Rachel Zoe.
"Creo que sería cool,", dijo Witherspoon. "Creo que estamos listos para Elle y ver lo que es últimamente".

"Muchos escritores durante los ultimos años han tenido diferentes ideas para la película,", dijo Witherspoon. "Realmente creo que es de grande ahora porque estamos hablando de las mujeres en la política y lo importante que es conseguir a más mujeres. Y creo que sería de una cosa fresca que ella esté en una Suprema Corte de Justicia o alguien que corre para la oficina, Presidente.

Legalmente Rubia 2 (2003) seguido Elle Woods (Witherspoon) tomó en el Congreso una ley que prohibía los ensayos con animales. La franquicia inspirada en el Tony-nominated Legally Blonde: The Musical que debutó en Broadway en el 2007.

De otra manera, Reese está a favor de una tercera película, aunque exclamó que no sabe si se hará realmente (Oh).

"No lo sé. Llama a MGM. Realmente no tengo idea".

0 comentarios:

Publicar un comentario