Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

Lana Del Rey pensando en su nuevo material.


En septiembre de este año, Lana sacó su cuarto álbum Honeymoon, y hace unos días reveló en una entrevista con NME, dijo que ya tenía un par de ideas del sonido que quiere en su próximo álbum.

"He tenido pensamientos prematuros de lo que quiero hacer con el álbum. Mi sello, Interscope, es muy flexible y está abierto a que mis discos salgan en cualquier momento, así que no tengo esa presión. Simplemente estoy feliz de ser capaz de mantenerme haciendo música que me pueda respaldar. Eso es suficiente para mí" dijo, para después agregar. " Me gustaría hacer algo con David Lynch, no sé mucho acerca de qué se hará pero me gustan mucho sus programas de TV y sus películas, son muy originales".

A lo que Lynch respondió acerca de lo que dijo la cantante:

"Ella tiene un carisma fantástico, y eso sería algo interesante. Es como si ella hubiera nacido en otro tiempo. Ella apela mucho a la gente, no sé por qué está influenciada por mí".
Lee la entrevista completa [en inglés] aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario