La decisión ha sido de Damon Lindelof y el motivo es ponerle un gran
broche final a una de las mejores series del año evitando que se alargue
innecesariamente.
Ha recibido grandes críticas colocándola como lo mejor del año. Damon Lindelof ha dado todo para mantener la serie viva, sin embargo él no quiere alargarla inecesariamente.
“Pusimos tremenda atención en el diseño de estas dos temporadas para que fueran como novelas en sí mismas, con principio y final. Cuando terminamos la segunda temporada, vimos claro que nuestra serie seguía el mismo modelo… y después del planteamiento y el desarrollo completos, nos emocionada la idea de darle un cierre definitivo. Y por “definitivo” nos estamos refiriendo a un final salvajemente ambiguo y espero que mega-emocional“.
La serie fue tomada de la novela de Tom Perrotta, Ascensión. Y se centra en la vida de “los despojos” los que sobrevivieron cuando el 2% de la población mundial desapareciera sin motivo aparente.
The Leftovers no explora el misterio de este suceso sino el cambio drástico en una sociedad radicalmente distinta. Y lo bueno de que se haya anunciado que esta tercera temporada será la última es, sin duda, que tendrá un cierre a la altura.
0 comentarios:
Publicar un comentario