Buscar este blog

viernes, 11 de diciembre de 2015

Tom Holland habló de Capitán América: Civil War

El joven actor que interpretará a Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel platicó para Entertainment Weekly donde exponía lo que era trabajar para la cinta de Marvel que se estrenará el próximo año.

“Yo no sé ni siquiera de qué trata Civil War. Solamente trabajé como por una o dos semanas. Así que me ofrecieron leer el guion, pero dije: ‘No, no quiero leerlo, porque voy a hacer todas esas entrevistas y voy a terminar diciendo secretos y cosas. "Soy un bocón". Así que realmente no sé de qué se trata. Voy a ver esta película como un miembro de la audiencia, que como alguien que estuvo allí. Será como: Me pregunto de qué se tratan mis partecitas”.


Holland también platicó de cuando llegó al set por primera vez, se sintió muy intimidado. Entonces Robert Downey Jr llegó y le dijo: “Mira, recuerdo cuando hice mi prueba de pantalla para Iron Man. Recuerdo cuán aterrorizado estaba. Sólo piensa en esto como una audición. No es tan aterrorizante. Si te sale mal, sólo comenzaremos de nuevo. No hay presión”. Holland bromeó comentando que de hecho, eso lo hizo sentir más presión, pero que Robert fue grandioso y le dio apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario