Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2015

La versión definitiva de Rugrats adultos.


Al parecer el dibujante de la serie original Eric Molinsky ofrece su propia versión adulta de la caricatura para contrarrestar las realizadas por los fans.

La serie creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain para Nickelodeon se convirtió en un emblema de la animación televisiva durante los años 90. En ella, una serie de bebés eran capaces de hablar entre ellos cuando los adultos no estaban cerca y vivían toda clase de disparatadas aventuras a pesar de que todavía les costaba mantenerse erguidos sobre dos piernas. Ahora que los ciclos de la nostalgia ya empiezan a llamar a las puertas de dicha década, en la web Studio 360 han entrevistado en busca de recuerdos a Eric Molinsky, uno de los dibujantes que trabajó en la serie original.

Uno de los temas más controversiales que toca Molinsky es su descontento con toda una corriente de fan art relativo a la serie que ha empezado a aparecer en los últimos años. En dichos dibujos, fans del show imaginan cómo habrían sido sus protagonistas en la edad adulta, pero los reflejan de forma bastante poco fiel respecto a su aspecto original, optando más bien por figuras estilizadas y de estética pseudohipster. En cambio, el dibujante piensa que a la hora de imaginar las versiones adultas de Chuckie, Tommy, Angélica o los gemelos DeVille habría que mantener la línea del diseño original.
“No me fastidia la calidad de los dibujos, sino la interpretación. Los llamábamos bebés desastrosos por un motivo. Si hubiéramos dibujado a los Rugrats como bebés bonitos, los jefes nos habrían echado bronca”, afirma Molinsky antes de enseñar su propia versión de los Rugrats adultos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario