Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

AVATAR 2 Concept Art.

James Cameron
Jon Landau ha publicado un bosquejo de uno de los personajes Na'vi ¿Quién será?

Jon Landau ha dado a conocer la siguiente ilustración de un personaje Na'vi femenino se cree que es Neytiri, queien fue interpretada por la actriz Zoe Saldana de Guardians of the Galaxy en la primera película. Sin duda, se parece a ella , aunque siempre existe la posibilidad de que se introduzca un nuevo carácter, por supuesto. 

Concept Art
Los detalles de la historia siguen siendo un misterio, pero nos han dicho que esta secuela girarán en torno a un "viaje espiritual ". Además de Saldaña, sabemos que Sigourney Weaver también volverá. Lo más curioso de todo es que James Cameron, director de Avatar, tiene ya listo el guion de la que sería la quinta entrega. Aunque su intención es que solo tenga tres secuelas, por lo que su trabajo ahora es condensar la historia. Cameron tenía entre sus planes escribir de manera consecutiva los guiones de Avatar 2, 3 y 4.

James Horner, compositor de la música de Avatar, explicó: "James tiene guiones para cuatro secuelas, pero su trabajo es transformar eso en tres secuelas, por lo que en eso está invirtiendo todo su esfuerzo ahora mismo".
Jon Landau

"Hay un elevado nivel de complejidad a la hora sacar adelante la historia trabajando una saga a lo largo de tres películas, algo que no tienes cuando estás haciendo una película independiente", afirmó Cameron, quien concluyó: "Estamos escribiendo tres libretos al mismo tiempo. Hemos hecho eso para que todo encaje a través de las tres nuevas películas. Además, de forma paralela, estamos haciendo todo el trabajo de producción. Por lo que hemos diseñado todas las criaturas y los ambientes".

Tras el retraso de la segunda parte, suponemos que ha variado el calendario de todas las secuelas, pero es algo que no ha especificado Cameron. Como ya sabemos, el presupuesto para los gastos de producción para estas tres próximas películas es de 412 millones de dólares. 
Avatar 2 se espera que llegue a los cines en 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario