Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

8 actrices que tal vez te gustaría ver en el reboot de "Los Ángeles de Charlie".

Sony se ha planteado seriamente resucitar 'Los ángeles de Charlie' de la mano de Elizabeth Banks, elegimos una lista de actrices que encajarían bien con el papel de ángel.



1.- Zoe Saldana.

La actriz nacida en Nueva Yersey, que tal vez has visto en las cintas "Guardians of the Galaxy", "Colombiana" y "Avatar" es lo suficiente atractiva, resistente, inteligente y graciosa como para encajar en el papel ¿No crees?



2.- Olivia Munn.

Una actriz que demostrará su potencial en "X-Men Apocalipsis" pero ha aparecido ya en "Mortdecai" e "Iron Man 2"
Aunque todavía no la hemos visto en la piel de la famosa mutante, lo cierto es que su entrenamiento, el cual hemos podido seguir a través de redes sociales, y el físico, otra de sus grandes bazas, la convierten en una perfecta candidata.



3.- Léa Seydoux.

Ahora, nos trasportamos al otro lado del mundo, específicamente Francia. Ella nos ha demostrado de qué está hecha en "Spectre", "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" y "Bastardos sin Gloria" que sin duda es buena candidata para una película como ésta.



4.- Rinko Kikuchi.

Siguiendo en ese hemisferio del mundo, sólo que un poco más allá, nos ponemos en Japón con la actriz que recorarás en "Babbel" o mostrándonos sus habilidades de lucha en "Pacific Rim"; aunque quizás sea la aspirante menos mediática, pero no por ello la menos valida. Podría encajar perfectamente en el perfil de Lucy Liu. Su talento para la comedia se pudo observar en 'The Brothers Bloom'.



5.- Paula Patton.

La actriz de "Precious", "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" (ex-esposa de Robin Thicke), la actriz todavía no ha fichado por ninguna franquicia de peso, por lo que Sony debería darse prisa puesto que como ya sabemos es una buena candidata.



6.- Nina Dobrev.

Dándole también una oportunidad a las actrices de televisión, es el momento de poner a Nina, la protagonista de "The Vampire Diaries", 'Los ángeles de Charlie' sería la oportunidad perfecta y la actriz ya demostró durante seis temporadas de la ficción de The CW que cumple con todos y cada uno de los requisitos.



7.- Megan Fox.

La actriz de "Transformers" y "Tortugas Ninja", que por supuesto ya conocemos cumple con todos los requisitos para ser un ángel... de Charlie.
Aunque exhibe un perfil excesivamente explosivo, la actriz podría dar mucho juego en este trío de ángeles exprimiendo su lado más sensual o, por el contrario, también se podría trabajar en todo lo contrarío y mostrar una Megan más cruda y fría.



8.- Jennifer Lawrence,

Claramente Lawrence podría ser un perfecto "Ángel de Charlie" sólo por el simple hecho de ser ella... Ah, y porque los ángeles necesitan una líder hay alguien mejor que Jennifer Lawrence. La actriz ganadora de un oscar está a punto de terminar su participación en las dos franquicias que la tenían atada ('Los juegos del hambre' y 'X-Men'), por lo que tendría que ir barajando nuevas opciones para no perder ese tirón mediático que dan este tipo de superproducciones. 
Ella nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es especialista en las competencias principales para ser un ángel. Maneja el humor, sabe luchar y, sobre todo, tiene el talento necesario para soportar todo el peso de una producción de estas características.




0 comentarios:

Publicar un comentario