Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Ozzy Osbourne habló sobre Black Sabbath y no se retirará como solista.


Osbourne declaró que se siente decepcionado por la gira final de Black Sabbath, ya que él quiere seguir tocando con la banda y no retirarse en este momento. 
En febrero, la agrupación pionera y más legendaria del metal verá su fin en la última fecha de la gira que será en su ciudad natal Birmingham.

El cantante dijo que no pudo persuadir a Tony Iommi para hacer shows más allá de las 80 presentaciones que forman parte de la gira. Declaró lo siguiente: 

“Tony quiere hacer 80 conciertos, así que haremos 80 conciertos, que son bastantes pero no me importaría extender la gira un poco más, hay mucha gente que no podrá vernos, pero no creo que vaya a pasar“, añadió también: “No soy yo el que se quiere retirar, es Black Sabbath, yo continuaré con mis asuntos musicales, mi esposa me ha dado información parcial, pero sé que no voy a colgar la toalla por un buen tiempo más“.
Ozzy dejó en claro que él continuará con su carrera solista después de terminar la gira con Black Sabbath, aunque admitió que su esposa y manager, Sharon Osbourne, puede tener otros planes para su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario