Robert Downey Jr. no vale los millones que cobra estas fueron las palabras de Gwyneth Paltrow con la cual terminaba su relación con Marvel Studios durante una entrevista con Variety, la actriz califica dicha diferencia como algo “doloroso” la diferencia salarial que existe. “Tu salario es una manera de cuantificar lo que vales.
Si a los hombres se les paga mucho más por hacer lo mismo, se siente horrible, Nadie se merece el dinero que vale Robert Downey Jr. Si te dijera la diferencia [entre los dos] te sorprenderías”, añadía lanzando una crítica directa al “valor” de su compañero protagonista en la saga de Marvel.
La diferencia salarial es evidente y aunque entre actores y actrices, en el caso de Downey Jr. el asunto está relacionado al marketing y la necesidad de Marvel de “cuidar” a su estrella no por su valor actoral pero para cuidar la franquicia.
Ahora con las declaraciones de Paltrow el sitio Comic Book Movie ha publicado el salario que los seis Vengadores se llevaron por la película Avengers: Age Of Ultron en la cual Downey Jr quien no fue el protagonista se llevo la cinta siendo el mejor pagado aunque con ello se comprueba que en el universo cinematográfico de Marvel no es garantía de cobrar más que aquellos que siendo un protagonista solitario.
1) Robert Downey Jr - Iron Man
El actor más popular de Marvel gano un ingresó 40 millones de dólares
2) Scarlett Johansson- Black Widow
La guapa actriz cobró 20 millones de dólares por su participación en la película, por lo que fue la protagonista de la cinta sin tener su propia cinta en solitario.
3) Chris Evans- Capitán América
Fue el tercer vengador mejor pagado, aunque estuvo muy lejos de Iron Man y la Viuda Negra cobró 6,9 millones de dólares.
4) Jeremy Renner- Hawkeye
El personaje de Marvel ingresó 6,1 millones de dólares quien ya habíamos visto que fue muy aceptado por los fans y que en la cinta se exploto más en pantalla.
5) Chris Hemsworth- Thor
El australiano fue el protagonista con franquicia propia que menos cobró con 5,4 millones de dólares.
6) Mark Ruffalo- Hulk
El actor quien tuvo que trabajar en los efectos visuales sólo gano 2,8 millones de dólares con ello y razones del marketing pudo ser lo que puso como el actor con menor valor.
Con ello no se mide la actuación merecedora de premios ni de semejante fortuna, con ello se entiende el disgusto de Gwyneth Paltrow la formula que aplica Marvel es de entretener y ser el héroe favorito de los nuevos cinéfilos fanáticos del género de superhéroes.
0 comentarios:
Publicar un comentario