Estos días, la mujer nacida como Stefani Germanotta busca momentos serenos, aunque su admisión de que "anhela normalidad" es casi una declaración revolucionaria de alguien que declara orgullosamente que ella trata en "el teatro del absurdo." Como recientemente, en 2014, el Grammy y megaestrella con el récord Guinness, que ha vendido 10,4 millones de discos en los Estados Unidos, según Nielsen Music. Ella se había separado con su antiguo manager, Troy Carter, alegando exceso de trabajo, no mucho después Artpop de 2013 no resuenan sobre el orden de sus discos anteriores. Ella sentía que su imagen amenazaba con eclipsar su arte.
Ahora, con 29 años, ella no quiere volver a cometer los mismos errores de su carrera, ella se quiere reinventar a sí misma.
El conjunto de estándares de jazz que grabó con Tony Bennett, debutó en el número 1 en el Billboard 200 en el otoño de 2014, luego obtuvo un sexto Grammy (para mejor álbum pop tradicional) y generó una gira internacional, acumulando elogios por mucho del año 2015. "El público va loco por la forma en que canta," dice Bennett, 89. "Ella tiene una de las grandes voces de todos los tiempos, y es increíble cómo, musicalmente, lo inteligente que es." Los fans de pop del mundo expresaron un sentimiento similar después del sonido de cuatro estilos de la música la Academy Awards en febrero, ganándose una felicitación de Julie Andrews.
Ésas son una de las razones por la que Billboard la puso como mujer del año. Puedes observar el vídeo aquí.
Y, en base al Cover Shoot que tuvo con la revista reveló algunas cosillas:
1.- Quiero explotar mis 30's.
"No quiero ser del tipo de mujeres que necesitan tener entre 19 y 21 años para poder tener un éxito. Mujer en música, ellas sienten como si necesitaran tener todas esas malditas ventas, para ser una estrella. Es tan triste. Quiero explotar en cuanto entre en mis 30's."
2.- Tomé una apuesta porque todo el mundo me había escrito.
"La verdad es que puedes desempeñar como carnicero de algunas de las canciones clásicas más cantadas por alguien grande, de todos los tiempos, dice Lady Gaga cantando un medley de The Sound of Music en los Oscar de febrero. "I took the gamble because everyone had written me off."
"No soy el tipo de chica que se adapta a la mayoría de moldes. Por eso trabajar en American Horror Story con Ryan [Murphy] es un destino. Quería crear algo extremadamente significativo por explorar el arte de la oscuridad".
4.- Nací para cantar con Tony.
Nadie es más chulo que Tony Bennett. Ese hombre es parte de la historia de la música en el sentido que es extremadamente poderoso y él me enseño a ser fiel a quien soy, no dejar que nadie me explote.
5.- ¿Cuándo te hiciste el Robot de la moda?
"Tú no puedes vender tu alma una vez que esté hecho. Es un gran error de ir tras el dinero para intentar permanecer en la parte superior. Creo que es lo que todo el mundo quiere hacer. Pero soy una chica diferente, y ser diferente no es el estilo es difícil para mí funcionar."
6.- Déjanos purificar esta industria.
"Una llamada a todos los artistas para ser amables unos con otros y compasivos. ¿Vamos a purificar esta industria otra vez y poner nuestro dedo al frente a cada ejecutivo y decir, ' ¿Si estás gastando dinero, es sobre alguien que realmente puede cantar? ¿Es sobre alguien que tiene una perspectiva?'"
7.-Soy probablemente la más romántica.
"Ésa es la cosa que más asusta a la gente sobre mí --a todos mis contemporáneos, soy sólo muy romántica. Especialmente cuando la educación musical no es gran cosa. Los niños son depresivos cuando ellos nacen con un impulso creativo pero no les enseñaron cómo expresarlo.
Vía: Billboard.
0 comentarios:
Publicar un comentario