La serie de Marvel que se estreno el 20 de Noviembre por el servicio de streaming Netflix es Jessica Jones quien nos muestra el lado obscuro de Marvel con lo que veníamos viendo ya con Daredevil.
Jessica Jones la resumiremos como fascinante y única, antes de hablar de la serie primero abordaremos un poco del personaje.
El personaje apareció en la línea división de Marvel llamada Max bajo el título de Alias. La historia narraba a una joven investigadora que tiene un despacho llamado Alias Investigations posteriormente en un cuartel general que estaba manejando radiación. Sus padres murieron y ella acabó siendo expuesta a la radiación y quedó en coma. Despertó cuando Galactus aparece en la Tierra por primera vez y descubrió que tenía poderes increíbles.

Al lado de Daredevil Jessica Jones es una de las mejores series que Marvel ha producido para la televisión de la mano de la productora Melissa Rosenberg quien se ve que supo como llevar al personaje y que ella menciono "Me encantan este personaje. Que es un personaje femenino increíblemente dañado, oscuro, complejo que patea traseros."
Los capítulos son llevados en un buen orden uno a uno haciendo un thriller feroz que refleja el mundo real que muestra el Nueva York y Hell's Kitchen como parte de su narrativa visual.
Mike Colter tendrá su serie como Luke Cage que definirá su rumbo al lado de los demás The Defenders para continuar y expandir el Universo cinematográfico de Marvel ya que la serie nos dio muchos guiños y pistas de lo que se propone Marvel en el cine y la T.V.
0 comentarios:
Publicar un comentario