Las especulaciones sobre la presencia de Channing Tatum y la adquisición de la bella Léa Seydoux como co-protagonista, los estudios no planean darse por vencidos con el mutante que podría ser el nuevo ícono tras el inminente retiro de Hugh Jackman como Wolverine.
THR hace un interesante análisis de la carrera y últimos proyectos y abandonos de Wyatt, llegando a la conclusión de que, en un trazo similar a Josh Trank que saltó de un filme pequeño a una superproducción, el cineasta tiene la costumbre de retirarse de proyectos cuando siente que no tiene libertad creativa. Es decir que “el problema de agenda” que alegó el director en aquél comunicado no es del todo cierto.
El sitio analiza que el director ha hecho algo similar con casi todas las grandes productoras (excepto con Disney), alejándose de proyectos como The Equalizer, Agent 13, The Terminal Spy y de vuelta con Fox con la secuela de Planet of the Apes.
Cercanos a Wyatt aseguran que no se trata de un problema de mala actitud pues el cineasta es amable, puntual, dedicad, incluso a tal punto de que le entra ansiedad si siente que creativamente un proyecto en el que está no tiene libertad, y entonces amablemente se retira.
0 comentarios:
Publicar un comentario