La secuela de Blade Runner de Ridley Scott tenía a un publico dividido, entre aquellos que esperan que la cinta sea mejor o igual que la anterior, y aquellos que no esperan grandes cosas de dicha cinta, pero según Scott, Harrison Ford está más que encantado con la historia, la cual está escrita por Michael Green y Hampton Fancher. Scott, que ha trabajado dos años en el proyecto, recuerda que la primera reacción de Ford fue bastante excéptica: "Le dije: Antes de decir nada, lee esto. Y después de leerlo, me dijo algo como: Este es el mejor guión que he tenido en las manos".
Durante la promoción de The Martian, actualmente en cines, Scott también ha explicado que el año en el que se ambienta la secuela está muy relacionado con Ryan Gosling.
"Es en el año 2047 más o menos, pero dependerá de todo lo joven que pueda aparentar Gosling. Él tiene 34 años, pero parece tener 27 cuando se pone en serio con las flexiones. Así que quizás nos ubiquemos en 2050".
La secuela de Blade Runner empezará su producción el año que viene y estará dirigida por Denis Villeneuve. Scott ejercerá de productor ejecutivo, y no descarta que el film de pie a una nueva franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario