La tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la historia del arco, La historia nos narra que han pasado dos años desde la caída de Jacinto, cuya finalidad era detener el ataque Locust. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Al encontrar una remota isla llamada Vectes para vivir mientras que un enemigo peor que los Locust, los Lambent, que resurgieron tras la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo de Sera, y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos deciden habitar las pocas naves tipo CNV («acorazado tipo nido») que quedan, mientras que otros se arriesgan a regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad ha sido diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por la inundación de sus túneles.
El juego luce bien en Xbox One, destacando sobre todas las cosas la fluidez a la que se mueven los gráfico gracias a los 1080p de resolución, hace que el juego en movimiento se vea fluido y contiene las texturas en las zonas de cobertura, buenas explosiones.
En su primera semana logró vender 3 millones de copias consolidando “Gears of War 3” como el juego más vendido del 2011 hasta la salida de Call of duty Modern Warfare 3. y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas. Hasta el final del 2011 ha logrado vender más de 5 millones de copias.
Título: Gears of War 3
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidora: Microsoft Games Studios
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción/Aventura.
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre del 2011
Formato: Disco óptico, descarga
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidora: Microsoft Games Studios
Plataforma: Xbox 360
Género: Acción/Aventura.
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre del 2011
Formato: Disco óptico, descarga
0 comentarios:
Publicar un comentario