Netflix tendrá otra competencia, pues YouTube anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming bajo el nombre de YouTube Red, que estará libre de anuncios publicitarios por el pago de una mensualidad de $10 dólares.
“La gente está se está adaptando a las suscripciones con contenido libre de publicidad a un paso increíble”, dijo Robert Kyncl, jefe de negocios de YouTube, quien dio a conocer estos nuevos proyectos en el YouTube Space de Los Ángeles.
“En la primera década de YouTube la manera en que derivábamos los ingresos era escuchando a los anunciantes decirnos qué valía la pena para los espectadores”, explicó el ejecutivo y agregó: “En este caso es el usuario es quien está diciendo cuáles de esos vídeos valen la pena”.
Además de poder ver vídeos sin comerciales y por un pago de $10 dólares, se le permitirá al usuario la posibilidad de guardar los clips para verlos en su tableta o en el teléfono cuando no esté conectado a Internet. El servicio también incluye una versión rediseñada de YouTube Music la cual funcionará junto a Google Play Music.
0 comentarios:
Publicar un comentario