La actriz estadounidense que es conocida por estar en películas de gran estudio, más famosa aún por ser la Mary Jane de Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man (2002-2007) entre otras películas como Melancolía o Entrevista con el Vampiro. Sin embargo su próximo proyecto es la segunda temporada de Fargo.
Dunst dijo en una entrevista con el diario británico The Guardian, admitó que ella ha estado desilusionada con la industria del cine.
"La gente no va al cine a menos que sea un evento más," dice ella. "Así que la industria del cine está en un lugar extraño, con seguridad, y las personas creativas están floreciendo en la televisión."
También declaró que:
"Hay demasiadas películas siendo hechas, creo. Así que muchos de ellos se pierden. Demasiados cocineros en la cocina —dijo— el estudio edita, los productores editan, el director edita también. Cada uno pone su mano en ella (la película) así que, ¿De quién es la película al final del día?".
Dunst piensa esto conlleva a "películas homogeneizadas ", donde la creatividad toma un asiento trasero con el dinero que es lanzado a la pantalla.
"La gente no necesita todo el dinero que están usando. Ésa es otra cosa: cuando se tiene demasiado tiempo, demasiado dinero, la creatividad empieza a deslizarse "—señala.
Pero la televisión no es una rebaja, Dunst dice - en muchos sentidos, es más difícil. "Hacer un programa de televisión es mucho trabajo, mucho más difícil de la película, ya que estás haciendo 10 páginas al día. Tú no consigues muchas tomas. Y mi personaje no deja de hablar ".
0 comentarios:
Publicar un comentario