Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

Amy Poehler canta "The Rose" con Jack Black.


El comediante de 46 años ofeció una actuación sorpresa durante el tercer festival anual Tenaz D's, el pasado sábado.
Amy Poehler estuvo dentro de la línea de Black, quien sorprendió a la multitud con su segundo aspecto de la noche. 
Ambos interpretaron a Bette Midler en The Rose (1979); Poehler, con gafas de sol y vestido con un atuendo muy bohemio, tomó ventaja en la voz y pronto estuvo acompañada de Jack.
Aunque su actuación fue inesperado, ella ha sido abierta sobre su admiración por Midler en el pasado. Según Vulture, dio este discurso muy entusiasta en el 13° New York Restoration Project's Spring Picnic :
"Así conocí a Bette Midler en mi cabeza cuando vi la película The Rose en 1979. Y desde entonces, ella y yo hemos sido mejores amigos, en mi cabeza", dijo Poehler. "En mi cabeza, ella y yo viajamos juntas, incluso hicimos un álbum, y nosotras "Pranked" con George Clooney. Ella es la abuela de mis niños que nunca había conocido, y una vez, Bette volvió hacia mí en un sueño y dijo: 'Amy, eres la persona más talentosa que he conocido. Odio decir esto, esto me mata, pero eres más talentosa que yo. Que Dios te bendiga y te libere', y luego se volvió hacia un millón de palomas y se fueron volando ".



0 comentarios:

Publicar un comentario