Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2015

Netflix quiere darle otra cara a Eddie Murphy.


Brian Grazer, el productor, afirma que está preparando una película para Netflix en la que veremos "al Eddie Murphy más crudo que podamos imaginar".

Lee Daniels
La carrera del actor de Norbit no está en su máximo esplendor como lo habíamos visto en años anteriores. La última película en la que actúo fue en "A Thousand Words", en 2012, siendo un recuerdo nostálgico cuando era el actor mejor pagado de Hollywood, por su exitosa película "Beverly Hills Cop" (1984) más tres películas. El actor prepara ahora una cuarta entrega de la franquicia, y ya ha firmado para dar vida a Richard Pryor en el biopic del cómico afroamericano que dirigirá Lee Daniels (Precious), pero quizás el proyecto que puede resucitar su carrera aún esté pendiente de anunciarse.

El productor Brian Grazer ha explicado en una entrevista con la cadena de TV Bloomberg que está preparando un largometraje junto a Netflix en el que veremos a un Murphy distinto: 

"Se trata de un tour de force interpretativo que es auténtico cinema-verité y en el que veremos al Murphy más crudo que podamos imaginar".
En cualquier caso, fuentes cercanas a la producción han declarado a Deadline que el proyecto aún está en una fase muy embrionaria y que aún no existe ningún contrato firmado. Quizás para dejarlo todo cerrado lo antes posible Grazer quiso lanzarle un piropo a Netflix durante la citada entrevista: 
"La forma en que manejan la creatividad es genial. Si les gusta la idea eres libre para hacer lo que quieras y confían ciegamente en ti".


0 comentarios:

Publicar un comentario