El director Ridley Scott declaro a The Hollywood Report que le encantaría dar el inicio a conocer más sobre el mundo de Alien.
“Es una historia muy compleja, es una evolución de lo que hice primero en Prometheus, nació a partir de mi frustración en Alien 1 en 1979. Y sólo hice una pues normalmente no hago secuelas. Me sorprendió que en las 3 que siguieron que nadie haya preguntado: ¿Por qué el Alien, quién lo hizo y por qué?’ Preguntas muy básicas. Así que llegue con la noción de Prometheus, la cual comienza a indicar quién pudo haberlos hecho y de dónde vinieron”.
Con ello Alien: Covenant será antes de Alien: Paradise Lost que era Prometeo 2 y según Scott será sólo el principio.
“Así que ahora voy a la siguiente, la cual es la siguiente evolución directamente conectada con la primera, En ella estaba este Shaw, cuando reemplazó a Michael Fassbender en dos piezas y vamos a partir de allí y lo haremos evolucionar. Y cuando esta termine, habrá otra y luego una más la cual llevará gradualmente ser la puerta trasera de la película de 1979."
Alien: Covenant se filmará en los estudios en Sydney durante 16 semanas, a partir de marzo de 2016. Michael Fassbender está confirmado como estelar, pero según Scott, Noomi Rapace sólo tendrá una pequeña aparición.
0 comentarios:
Publicar un comentario