La guapa actriz ha sido elegida para protagonizar la novela Crash Override: How To Save The Internet From Itself escrito por la desarrolladora de videojuegos Zoe Quinn, y que saldrá a la venta hasta septiembre de 2016, narra las vivencias de su autora, protagonista del escándalo del Gamergate en el que salió a relucir la misoginia imperante en el sector de los videojuegos.
La productora Amy Pascal fue encargada de la adquisición de los derechos y según ha informado Deadline la adaptación será escrita por Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum.
Quinn creó en 2013 la novela interactiva Depression Quest en la que explicaba cómo había sido su lucha contra la depresión.
La autora quiso colgar su juego en la plataforma Steam a través de Greenlight, un sistema de votación popular. Días más tarde denunció que estaba siendo víctima de acoso por parte de usuarios anónimos que amenazaban con filtrar información personal si no retiraba el juego, el acoso a Quinn fue mayor y la joven llegó a recibir amenazas de violación y de muerte. El Gamergate, en definitiva, sirvió para poner en cuestión el machismo imperante en el sector así como la situación de la crítica de videojuegos en los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario