Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2018

Cate Blanchett opina sobre el otorgar roles LGBT a actores heterosexuales.

Una de las actrices que se caracteriza por dejar todo en sus papeles y que ha logrado realizar una de las mejores carreras en Hollywood es Cate Blanchett, ahora se ha pronunciado a favor de otorgar roles LGBT a actores heterosexuales.

Blanchett quien interpreto a una mujer lesbiana en Carol en 2015 no está de acuerdo con la idea de que un artista solo puede formar un vínculo profundo con un personaje si ha compartido experiencias, y cree que desafía el punto de la actuación.

Según The Hollywood Reporter, Cate Blanchett dijo: "También habla de algo que me apasiona en la narración de historias en general, pero específicamente en el cine, que es que la película puede ser un medio bastante literal. Y lucharé hasta la muerte por el derecho a suspender la incredulidad y desempeñar roles más allá de mi experiencia. Creo que la realidad televisiva y todo lo que eso conlleva tuvo un impacto extraordinario, un impacto profundo en la forma en que vemos la creación del personaje. Creo que ofrece muchas oportunidades, pero la desventaja es que ahora, especialmente en Estados Unidos, creo que esperamos y solo esperamos que la gente haga una conexión profunda con un personaje cuando está cerca de su experiencia."

Hollywood ha sido criticado por otorgar roles LGBT a actores heterosexuales ya que cincuenta y dos interpretes han sido nominadas a los Oscar por interpretar a personajes gay.



0 comentarios:

Publicar un comentario