Buscar este blog

sábado, 20 de octubre de 2018

Selma Blair lucha contra la esclerosis múltiple.

Una de las actrices que dominaba la taquilla a principios de siglo, protagonista de ‘Crueles Intenciones’ y ‘Hellboy’, ella es la guapa Selma Blair quien mediante un emocionante mensaje en redes sociales compartido este fin de semana el diagnóstico de su enfermedad.

En su cuenta de Instragram emitió el siguiente mensaje donde afirma la actriz el momento que se encuentra viviendo quien afirma experimentar una gran fatiga física y que empezó a notar los síntomas de la enfermedad hace años.


"Estoy incapacitada, me caigo, no puedo sostener objetos, mi memoria está borrosa, Espero dar esperanza a los demás, Quiero jugar con mi hijo otra vez, quiero caminar por la calle y montar a caballo, tengo esclerosis múltiple y estoy bien, pero si me ves recogiendo cosas por la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas".

La esclerosis múltiple, que afecta a más de dos millones de personas en todo el mundo, en su mayoría mujeres, provoca una alteración del sistema inmunológico que ataca la mielina, la vaina protectora de las fibras nerviosas, y causa síntomas como debilidad muscular y trastornos del equilibrio, la visión, y el lenguaje, pudiendo desembocar en parálisis.
Actualmente Selma Blair se encuentra en estos momentos grabando la serie de ciencia ficción de Netflix "Another Life", que se estrenará en 2019.


0 comentarios:

Publicar un comentario