Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2018

Lady Gaga una victima más de la industria del entretenimiento.

Ahora que se ha estrenado la cinta Nace una Estrella, Lady Gaga que asistió a los 25º premios anuales ELLE Women in Hollywood ha decidido liberar uno de sus secretos más íntimos.

Durante la fiesta celebrada por la revista Elle y donde Gaga recibió el premio a Mujer de Hollywood del Año gracias a su interpretación en la cinta que protagoniza junto Bradley Cooper decidió dar un mensaje que da voz a las víctimas de abusos sexuales.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista hablo sobre su vulnerabilidad, sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años por alguien de la propia industria, aunque no quiso decir su nombre.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder, Me cambió para siempre. Parte de mí se cerró durante años. No se lo conté a nadie. Me evitaba a mí misma. Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a vosotros. Siento vergüenza por lo que me sucedió. Todavía hay días en los que siento que es mi culpa"
En 2016 cuando actuó en los premios Oscar, también con un grupo de jóvenes que habían sufrido abusos sexuales, su familia se enteró de los abusos que había sufrido.



0 comentarios:

Publicar un comentario