Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

Tom Hardy deja al descubierto su lado humano.

Ahora con la llegada de Venom y que hablamos de que podría dejar la actuación, el actor durante una entrevista con Esquire España dejo ver su lado más humano.

Se encontraba en el suroeste de Londres ahí es donde el actor vive junto a su esposa Charlotte Riley y viene de rodar dos proyectos Fonzo, una película independiente sobre los últimos meses de vida de Al Capone, y Venom.

Hardy le gusta vivir convivir mucho con su hijos le menciona a Esquire “No hay trabajo más duro en todo el planeta, y más importante, que ser padre”.

La periodista Miranda Collinge realiza un recorrido con el actor por su barrio donde creció y le menciona los puntos de su barrio donde le amenaza con visitar a su madre, pero dice que es probable que ella no quiera hablar si se entera que Collinge es periodista. “Mi madre es muy graciosa” dice Hardy.

Menciona que su fama se hace difícil de ignorar. “Es como ver una jirafa caminando por la calle, yo lo entiendo”. Collinge le cuestiona ¿Y por qué no irse con sus hijos a un exclusivo y privado enclave en las colinas de Hollywood? “No me gustaría tener que hacer eso, porque entonces estás totalmente aislado en una burbuja de fantasía; pero tampoco puedo andar por ahí libremente fingiendo que no hago películas. Debe haber un punto intermedio, creo que es lo razonable”.

Por ultimo habla de lo que siente en la actuación y los últimos papeles que ha realizado y como se siente ahora “¿Por qué me dan estos papeles ahora que tengo más de 40 años? ¡Estoy hecho polvo! ¡Habérmelos dado hace diez años, joder!”.

Chequen nuestra reseña/critica a Venom y la entrevista completa aquí 


Información de Esquire


0 comentarios:

Publicar un comentario