Una de las cantantes de la última época y que ha dejado más de un hit en las lista de popularidad es Rihanna, la chica de Barbados ha participado en distintos eventos, dando grandes conciertos alrededor del mundo y su popularidad es de las mejores por eso no era de extrañarse que habría la oportunidad de participar en el Super Bowl.
Según US Weekly se dio a conocer que la NFL le ofreció a Rihanna el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, dejando su lugar a Maroon 5 quien dará el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII.
El Exjugador de los San Francisco 49ers fue bloqueado de la NFL en el 2016 tras arrodillarse durante el himno nacional como signo de protesta ante el racismo institucional y la brutalidad policiaca que ha infundido inseguridad dentro de la comunidad afroamericana. Por ello que Rihanna decidió mostrar su apoyo al deportista, sumándose así a una larga lista de figuras y compañías que han iniciado un boicot en contra del Super Bowl.
Ahora Maroon 5 será la banda encargada del medio tiempo y se espera invitados especiales aun no han sido seleccionados, pero que artistas como Cardi B y Travis Scott están siendo considerados para el show que se llevará a cabo el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
0 comentarios:
Publicar un comentario