Una de las series que dio una apertura para plataforma de streaming y que rompió récords en ganar premios fue Orange Is The New Black.
Pero tal parece que la audiencia de las últimas temporadas fue bajando y perdiendo protagonismo de manera considerable pues, aunque ha abordado algunas temáticas interesantes, al final los fans han quedado un poco decepcionados con la continuidad que se les ha dado a las protagonistas.
Con ello mediante un emotivo mensaje que se circulo por las redes sociales de Netflix se ha confirmado que la séptima temporada será la última que habrá de la serie donde las protagonistas prometen un final épico al igual que la tristeza que siente por dejar la serie.
En una entrevista para The Hollywood Reporter Taylor Schilling y Laura Prepon protagonistas de la serie mencionaron que terminaría pronto; Taylor Schilling dijo "Como actriz, alistarse para decir adiós a un rol con el que he vivido durante seis años, es muy conmovedor. Es un tiempo casi irreal. Es tan irreal como lo fue cuando todo comenzó a salir y fue tan poderoso cuando se llevaron a cabo las primeras temporadas. Es igualmente de irreal que ahora que tiene que acabar”.
Mientras Laura Prepon menciono “El final del juego está aquí. Y por ahora, la séptima temporada (de Orange Is The New Black) es nuestra última. Así que el final del juego es real… y no sé si puedo decir que estoy preparada para ello, pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo".
0 comentarios:
Publicar un comentario