Todos conocemos que el calentamiento global es una triste realidad que estamos viviendo, sin embargo la lucha se ha perdido y tenemos que crear conciencia del problema.
Un claro ejemplo de ello es Thom Yorke vocalista de Radiohead quien lanzó la canción “Hands Off the Antarctic” en un esfuerzo para proteger al Océano Antártico en colaboración con Greenpeace.
“Hands Off the Antarctic” viene acompañada de un video que recolecta imágenes durante una expedición de la organización y los sonidos instrumentales de la melodía.
Thom Yorke durante una entrevista dijo a Independent, “Hay algunos lugares en este planeta que están destinados a permanecer crudos y salvajes y no destruidos por la huella de la humanidad. Esta pista trata de detener la marcha implacable de esos pasos pesados. La Antártida es un verdadero desierto y lo que sucede allí nos afecta a todos. Por eso deberíamos protegerlo”.
Actualmente Greanpeace está llevando a cabo una campaña para convertir en un santuario la zona de 700 mil millas que resguarda la vida de pingüinos, ballenas, focas así como otros animales de la región.
0 comentarios:
Publicar un comentario