Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

A Josh Hollway le gustaría ser Han Solo.

Con una película de Han Solo en el desarrollo, a Josh Holloway le encantaría ser el personaje.

Yahoo habló con Holloway, que es un gran fan de Han Solo.

"Maldita Sea. Me encantaría hacerlo. Me encanta Han Solo ", dijo Holloway. "Nunca me lo han preguntado, pero me encantaría ser Han Solo.

"Sabes, tengo que detener a Han Solo en una película una vez," dijo Holloway, haciendo referencia a la película Paranoia de 2013. "Lo agarré, sacó sus manos detrás de su espalda, esposado. Se dio la vuelta y me dijo: "lo has perdido, muchacho. "Entonces lo metí en un coche. Pero eso es lo más cerca que he estado de Han Solo ".


El spin-off de Han Solo se tiene programado para el 25 de mayo 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario