Un nuevo informe de Birth. Movies. Death, puede arrojar algo de luz sobre el por qué no hemos escuchado nada sobre los planes de Marvel y Netflix para la serie de Iron Fist.
Se sabe que la temporada 2 de Daredevil se desarrolla muy bien, Jessica Jones no es la excepción, Luke Cage se encuentra en la etapa de escritura del guión, pero, parece que están encontrando a Danny Rand ligeramente más difícil de hacer.
De acuerdo con la BMD, han traído una gran cantidad de personas para asesorar, pero todavía tienen problemas para decidirse por una dirección para el espectáculo.
¿Por qué?
Desde el principio se supo que Iron Fist tendría que estar cargado de efectos visuales, pues en los cómics se aprecia esto, y al parecer Marvel no está seguro de lo lejos que deberían tomar los momentos de acción live action. Aunque la primera temporada de Daredevil hizo alusión a algunos elementos sobrenaturales, en su mayor parte fue bastante conectado a situaciones terrenales, así que quizás están preocupados por alejarse demasiado lejos de eso.
Incluso si esto es exacto, tienen un montón de tiempo para averiguarlo por lo que no debería suponer demasiado de un problema para el eventual debut de Danny Rand.
0 comentarios:
Publicar un comentario