Con el reciente reboot de Spider-Man a muchos les intriga el quiénes van a ser los enemigos a vencer de el trepa muros, y como aún no se ha dado nada oficial he aquí una lista de 5 villanos que nos gustaría ver en el cine.
Chameleon:
Se pueden encontrar diversas personalidades en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero para el personaje de Spider-Man este villano podría considerarse como un reto, (adecuadamente adaptado) el Chameleon podría causar toda case de problemas, tales como: espionaje, suplantación, robo de identidad, difamación y los siempre bienvenidos problemas de identidad.
Carnage: Es uno de los villanos más despiadados y sanguinarios con los que cuenta Spider-Man, todos quieren a este personaje sin importar lo despiadado que pueda llegar a ser. No hay palabras para definir lo que las productoras puedan obtener al lograr una buena adaptación de Carnage.
y más si lo vemos combatir contra:
Todos saben que ya apareció en una película (bastante mala) pero, nadie puede negar que no le quita ni un céntimo de popularidad a este grandioso personaje, por lo tanto esa película ya expiro y se ha olvidado. Es un personaje con una gran base de aficionados y una mitología que puede ser explotada para una gran historia.
Probablemente el personaje más frecuentemente discutido por Sony y el lote anterior de cineastas como alguien a quien le gustaría llegar, Kraven tiene dos grandes ventajas: era el villano en el centro de la mayoría de las historias independientes de Spidey. Kraven si legara a tener una reinvención moderna muy eficaz como en Ultimate Spider-Man (básicamente un cazador de recompensas de un reality show), podría llegar a ser una gran adaptación.
Morbius:
Se trata de un personaje que parecía ser objeto (un poco) de burlas durante la franquicia de Amazing Spider-Man , pero es de admitir que una buena caracterización, una historia oscura, sangrienta y despiadada puede llegar a cambiar de parecer a todos aquellos que se mofaban de Morbius "The living vampire".
0 comentarios:
Publicar un comentario