Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2015

Zack Snyder dice: Wonder Woman es la "Gateway Drug" para Justice League.

Suena como que el papel de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice será aún más grande que cualquiera de nosotros previamente imaginamos, basado en los nuevos comentarios del director Zack Snyder.

No ha habido una sola película de superhéroes lanzando a una protagonista femenina desde Iron Man y The Dark Knight. Todo eso está listo para cambiar con Wonder Woman, por supuesto, pero nos encontraremos con ella por primera vez el próximo año en Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, prepárense para algo más que un cameo del personaje. "Ella juega un papel súper importante", dice el director Zack Snyder. "En muchos sentidos, es la gateway drug al resto de la Justice League."

Eso fue todo, porque ella fue a la audición sin tener ni idea de que estaba pensada para el papel de Wonder Woman. De hecho, Snyder leyó una escena de Pulp Fiction, "Yo sabía que (el papel) era grande y que era para una de las franquicias. Me dijo: "Bueno, yo no sé lo grande que está en Israel ...". Hay tantas expectativas para este personaje, es imposible dejar de estar un poco nervioso por ello. " En cuanto a la formación necesaria para transformar Gadot en el icónico personaje de DC Comics: "Me encanta hacer esgrima. Es otra habilidad para añadir a mi colección." ¿El lazo? "Todavía estoy trabajando en eso." dice Gal Gadot.



0 comentarios:

Publicar un comentario