Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

Jennifer Lawrence tiene duda sobre su continuidad en la franquicia de X-Men.

Durante la Comic-Con la guapa actriz Jennifer Lawrence, cuya carrera se ha disparado desde que llegó a las franquicias gracias a cintas como The Silver Linings Playbook ) y Los Juegos del Hambre dijo tener duda si continuar interpretando a Mystique en las cintas de X-Men ya que su contrato esta a punto de expirar pero asegura que le gusta hacer ese tipo de cintas.

Cada uno de los contratos de las estrellas de la franquicia expira por ejemplo Fassbender (que interpreta a Magneto) y McAvoy (Profesor X) han manifestado su voluntad de regresar al universo mutante. Mientras que Hugh Jackman quien interpreta a Wolverine, por su parte, no está muy seguro de si quiere seguir asegurando que la tercer cinta del mutante es la ultima.

Ante esto Lawrence dijo a Yahoo Movies "Le dije a Fox no me preguntes por ahora en tono de broma respondió: "Porque yo como cuando quiero hacer una cinta puede que en un momento diga no y luego, cuando me llaman, me voy, me encanta hacer estas películas, yo sólo voy a ver cómo me siento al momento en me pregunten".




 

0 comentarios:

Publicar un comentario