El relato criminal de ambientación futurista en la línea de Blade Runner que el director de Moon lleva años preparando podría estar listo antes que su primera superproducción.
En la Comic-Con se presentó la película de World of Warcraft que ha dirigido Duncan Jones para Legendary Pictures. La adaptación del popular videojuego de rol, que mantiene el título de Warcraft, ha sido bastante discreta hasta ahora, pero seguramente eso cambie en los próximos once meses que quedan hasta su estreno en junio de 2016. Un periodo de tiempo dedicado a la postproducción masiva que el director piensa que puede aprovechar para dirigir otro largometraje antes de queWarcraft llegue a los cines: el relato criminal futurista Mute.
El cineasta británico, que también tardó sólo once meses en hacer su ópera prima Moon, lleva varios años preparando esta historia de cine negro ambientada en una Berlín futurista con más de un homenaje explícito a Blade Runner. En ella, un barman mudo intentaba buscar a su novia desaparecida y los principales villanos consistían en una pareja de cómicos. Si la postproducción de Warcraft le deja tiempo y libertad para hacer Mute como siempre soñó, este será un caso de blockbuster primerizo que realmente merezca la pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario