Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

James Horner compuso la música para el remake de "The Magnificent Seven" antes de morir.

El compositor que falleció el mes pasado en un accidente de aviación había compuesto en secreto la música para la revisión del western que prepara Antoine Fuqua para el 2017.

La repentina muerte de James Horner el mes pasado nos dejó helados y desconsolados ante la perspectiva de ya no volver a escuchar nuevos trabajos del compositor de algunas de las mejores bandas sonoras del cine reciente. Al menos, más allá de sus últimos trabajos todavía pendientes de estreno: Southpaw y The 33.

Sin embargo, ha sido el director de la primera de ellas, Antoine Fuqua, quien ha revelado que Horner le tenía guardada una gran sorpresa: también había compuesto en secreto,  la banda sonora de su siguiente filme, la nueva versión de "The Magnificent Seven".

“Me enteré hace tan sólo unos días”, ha declarado Fuqua en una entrevista radiofónica para NPR. “El equipo [de Horner] vino aquí, a Baton Rouge, y me trajeron toda la música para Los siete magníficos.Ya la había escrito, basándose en el guión. La compuso entera a partir del guión porque quería darme una sorpresa. Creo que iba a ser un regalo, o algo así. Vinieron y me dijeron: ‘Antoine, James ya había escrito la música de Los siete magníficos y es simplemente gloriosa”.

Esperaremos hasta el 2017 para escuchar su trabajo de la nueva versión de "The Magnificent Seven" que prepara Fuqua, cuyo reparto de momento incluye a Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard y Matt Bomer, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario