Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2015

Brian Michael Bendis, el creador de Jessica Jones elogia la serie de Netfilix.

Brian Michael Bendis, creador del personaje de Jessica Jones, declara su amor por la próxima serie de Netflix basada en el personaje de Marvel, y afirma que nos va a sorprender a todos.


Brian Michael Bendis por fin ha hablado. El famoso escritor de cómics, responsable de algunas de las historias más relevantes del universo Marvel de los últimos años, ha publicado un post en su Tumblr en el que ha dejado claro su postura respecto a Jessica Jones. El personaje, creado por él, que, próximamente tendrá su propia serie de Netflix.

"Sé que he mantenido un perfil bajo respecto a la serie de Jessica Jones pero creo que debo dejar de hacerlo porque no puedo aguantarlo más. Voy a explotar."

"La serie es magnífica. He visto un par de episodios y, como no he trabajado directamente en ella, puedo decirlo sin echarme flores: ¡me ha encantado! Y creedme, yo voy a ser su principal crítico, más que cualquiera de vosotros. Jessica es parte de mi ADN. Una serie mala sobre Jessica Jones me hubiera destrozado."

"Pero no lo es. Es fiel (a los cómics), ligera, y todo lo que personalmente hubiera deseado que fuera. (...) Tiene una perspectiva diferente a la de 'Daredevil' pero al mismo tiempo... todo encaja. Como los cómics en su día de gloria, o como el 'Daredevil' de Netflix, la serie es muy "noir" pero al mismo tiempo muestra su propia paleta de colores."

Jessica Jones se estrenará este año en Netflix, pero su fecha de estreno todavía se desconoce.

0 comentarios:

Publicar un comentario