Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2015

Nueva imagen de Kurt Russell y Samuel L. Jackson para la cinta The Hateful Eight de Quentin Tarantino.

Si hay una persona que puede realizar un seguimiento de todos los diferentes géneros, subgéneros y sub-subgéneros, y sus películas encajen en ello, es Quentin Tarantino.

Por un lado, la historia de ocho pistoleros endurecidos, atrapados juntos en una estación de paso se encuentra en las montañas coronadas de blanco de Wyoming y no las plantaciones de sudor del Sur.

Protagonizada por una impresionante lista de actores que incluye a Kurt Russell, Samuel L. Jackson, y Jennifer Jason Leigh.

"Definitivamente puedo decir que es tan sombría es nuestra película ,es sin duda la más divertida nieve del oeste que jamás se ha hecho", dice Tarantino. "Esto es más divertido que El Gran Silencio, es más divertido que el día del proscrito ".

Bueno. Pero, ¿Es más divertido que Warren Beatty muriendo en un banco de nieve? "Oh, sí, más divertido que vividores".

A pesar de el amor del director de spaghetti westerns, su película se debe más a la pequeña pantalla de los grandes, específicamente las estrellas invitadas semanales sobre los "oaters" de su juventud como The Virginian y Bonanza . "Tienes que esperar todo el episodio para descubrir:¿Son un buen tipo o son un tipo malo? "Él dice. "Así que pensé, "¿Qué pasa si lo hice una historia que se compone de nada más que esos personajes? Así que no hay buenos. No hay Little Joe ".



0 comentarios:

Publicar un comentario