Desde su primera aparición en Secret Wars #8, el simbionte Venom es uno de los más despiadados y peligrosos villanos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man.
El simbionte buscó ligarse de por vida a Peter quien, con ayuda de los Cuatro Fantásticos, descubrió que el también llamado traje negro es vulnerable al fuego y a sonidos fuertes.
Para quitárselo de encima, Peter buscó un campanario donde el alien dejó en paz a Parker. Por un tiempo.
Atraído por su deseo de venganza contra Spider-Man, el simbionte encontró un excelente huésped en Eddie, convirtiéndose en Venom, cuya única motivación era acabar con el arácnido. Mac Gargan: El simbionte eligió al villano de poca monta conocido como El Escorpión, ofreciéndole nuevas habilidades.
Como el nuevo Venom, Gargan formó parte de los Doce Siniestros de Norman Osborn, y después ingresó al equipo de Thunderbolts encargado de cazar a los Vengadores Secretos que se opusieron al Acta de Registro después de la Guerra Civil.
Eeugene “Flash” Thompson: El ejército de Estados Unidos removió el simbionte de Gargan después del evento conocido como “Siege” (El Asedio), y lo reasignó al veterano de guerra Eugene “Flash” Thompson.
Actualmente Flash es miembro de los Guardianes de la Galaxia.
Estos son solo algunos de los portadores más emblemáticos que han podido utilizar al simbionte, ya sea para fines propios, o para ayudar a los demás.
0 comentarios:
Publicar un comentario