El título de la famosa película de Disney "Encantada", ya tiene nombre y, a juzgar con éste podría ser más oscura que la primera; siendo la primera parte una de las pocas cintas que juegan con el mito de la Princesa y el Príncipe.
"Desencantada" (Si la prefieres en inglés 'Disenchanted'). Aunque sólo se trata de un título provisional que, puede estar sujeto a cambios, aún así nos da una pequeña pista de lo que se tratará la secuela de Encantada.
Mucha gente describía la primera película de esta manera:
"Nunca ha habido nada como 'Encantada', porque ninguna historia nos ha trasladado jamás a una tierra tan extraña y terrorífica como la nuestra".
En 'Encantada: La historia de Giselle' (Nombre completo de la primera parte), la princesa interpretada por Amy Adams era arrastrada de su perfecto mundo de cuento a la vida real, un mundo bastante paralelo al
suyo: Nueva York, donde los espejos mágicos eran sustituidos por pantallas de plasma y los dragones por autobuses urbanos. Una situación debida al terrible hechizo lanzado por la malvada reina Narissa (Susan Sarandon). En la ciudad de los rascacielos, los pájaros y ratoncillos que tenía la princesa como ayudantes ya no resultaban tan entrañables como en el mundo de la animación, y una vez hecha a nuestro mundo sin príncipes azules, Giselle se enamoraba de un abogado (Patrick Dempsey) que en lugar de leotardos, vestía traje, como es la costumbre en nuestra era.
Lo que no se ha confirmado por el momento es si Amy Adams, que últimamente suena para el papel de la próxima Mary Poppins, aparecerá de nuevo en la secuela. Tampoco sabemos nada del resto del reparto compuesto por Patrick Dempsey, Susan Sarandon y James Marsden.
Anne Fletcher ('La proposición') tomará el relevo en la dirección de Kevin Lima ('102 Dálmatas') para la segunda parte, cuyo guión ha sido redactado por J. David Stem y David N. Weiss, equipo de guionistas que ha participado en otras cintas familiares como 'Shrek 2', 'Los pitufos' y 'Jimmy Neutron'.
0 comentarios:
Publicar un comentario