Ante las críticas raciales, John Boyega respondió a través de redes sociales con un simple "acostúmbrese", pero en una reciente entrevista a V Magazine, el actor pudo profundizas en el tema.
"(La negatividad) era innecesaria. Estoy en la película, ¿qué van a hacer con eso? puede que lo disfrutes o no", comentó la nueva estrella de "Star Wars".
Luego, aclarando su post en Instagram, agregó que "no estoy diciendo que se acostumbren a algo que pasará en el futuro, sino que a algo que ya está pasando".
"Las personas de color y mujeres están incrementando su presencia en la pantalla. Que las cosas sean 'blanqueadas' simplemente no tiene sentido", puntualizó.
Respecto a su repentina popularidad y en lo que puede llegar a transformarse su imagen tras el estreno del séptimo episodio de "Star Wars", John Boyega comentó que está trabajando con un particular mentor: Robert Downey Jr.
"Él me ha ayudado a preparar el cómo mi vida cambiará y eso ha sido muy inspirador. Estoy hablando con alguien que entiende el poder de las decisiones, tanto positivas como negativas", explicó.
Gracias a Star Wars: El despertar de la fuerza, la carrera profesional de John Boyega ha crecido considerablemente desde que participó en 2011 en Attack the block.
0 comentarios:
Publicar un comentario