Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Nuevo material de Gorillaz para 2016.


Damon Albarn reveló que el mes pasado comenzaría a trabajar en lo que será el nuevo álbum de Gorillaz, pero fue Jamie Hewlett quien confirmó lo anterior a través de una sesión para DIY.

Hawlett es la mente detrás de las animaciones 2D de la banda Británica, dijo que se ha alejado para trabajar en el quinto disco de la agrupación.
"Estoy trabajando en él en este momento, va muy bien. Estoy muy emocionado. No quiero hablar mucho sobre eso, estoy en esta fase de experimentación. Lo que trato de hacer cuando no estoy en el proceso creativo, cocinando el desastre—Dijo el integrante de Gorillaz—, es ir a exhibirlo a otras personas y mirar trabajo de otros. Cierro mis ojos, y no quiero saber qué es lo que está haciendo alguien más. Hacer eso ha sido una especie de arruinar el proceso creativo para mí en el pasado y no quiero que pase eso de nuevo" Concluyó.
Y, a su vez, está trabajando en nuevas animaciones, compartiendo una imagen en su IG.


0 comentarios:

Publicar un comentario